viernes, 20 de noviembre de 2009

Akira Kushida en Costa Rica !!!

El evento fue de lo mejor, les contare mi odisea pues aunque era gratis se supone que las entradas se recogian en la Embajada de Japon, asi que mi hermano y yo pusimos manos a la obra y pues a la Embajada de Japon con tan mala suerte que la habian cambiando de lugar y pues nos perdimos !!! Al otro dia y sin darnos por vencidos logramos, ya con una direccion clara llegar al lugar pero con la mala suerte de que ya habian cerrado !!! El destino no impediria que nosotros fueramos a este esperado concierto, asi que sin falta el tercer dia estabamos dispuestos a cualquier cosa, pero no fue necesario ya que todo transcurrio de manera tranquila y normal, llegamos a la embajada de Japon y despues de los rutinarios prosediemientos de seguridad y una cortes atencion ya teniamos las entradas en nuestras manos.....
Mala noticia yo no podia ir a la firma de autografos, pero por lo menos mi hermano, pero yo si podria ir al concierto, talvez en carreras ya que ese dia porpiamente saldria de trabajar y tendria que ir, pero bueno al final si pude ir y disfrutar con todos los compas disfrutando un poco de buena musica al estilo Otaku !!!!
Les pondre unas fotos y unos videos de las actividades en la visita de Akira Kushida !!!



 El señor Akira Kushida dando una charla sobre su carrera artistica y su


















El señor Akira Kushida con mi hermano Pablo y Rebeca (la novia de mi hermanillo)










Un video del reportaje en buen dia !!!!!!!!





EL CONCIERTO !!!


Disfrutando, gritando y gozando !!! asi se paso el concierto !!! la verdad en lo personal me gusto !!
Gracias a la Embajada por este grandioso evento y gracias a todos los asistentes....... !!!
aqui pongo algunos videos del concierto !!!
Y por supuesto tambien darle las gracias y felicitar al grupo Sakura corp !!! la verdad me gusto mucho su presentacion !!! adelante muchachos tienen mucho mucho futuro !!!!!!!!!















 




 

















Un video de varios compas y yo pues dando nuestra opinion del concierto !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario