domingo, 18 de octubre de 2009

Yo quiero ser un blog Star !!!

Mirando videos y otros blogs, osea en otras palabras navegando por ahy encontre un video muy gracioso, la verdad a mi en lo personal me gusta demaciado, aunque se lo he mostrado a otras personas y no les hace nada de gracias !!!...





Esto me lleba a una gran pregunta, acaso algunos tenemos un tipo de lenguaje que es diferente, porque algunas veses al hablar con otras personas generalmente utiliso palabras como goglear, twitter, blog, Sugoi, gamer, ect.. (generalmente son palabrillas geek, y algunas sacadas de los animes o comics) y los demas me miran desconcertados como si yo hablara en algun extraño lenguaje alienigena mexclado con español.. !! acaso el tratar de sacar estas conjeturas me lleva a sentirme muy friki !!!... 

Una dia jugando a verdad o reto, una amiga me pregunto " porque a mi me gusta toda esa vara del anime, los comics y la ciencia ficcion.. ? " la verdad metide la respuesta un rato y respondi : " Por que son geniales!!!!! " la verdad no me importa si la gente me entiende o no, creo que me puedo comunicar con la gente que me interesa y que si existe este video significa que a otras personas tambien le hace gracia lo mismo que a mi !! Me concidero muy tolerante y si alguien no me entiende pues creo que me tocara adaptarme un poco a esa persona, compartire mis gustos con las personas que quieran, y pues a los que no me entiendan tratare de entenderlos yo eso si .... sin perder mi rumbo, osea sin dejar de ser yo !! para terminar les dejo otro video que encontre en Youtube a mi pareser muy gracioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario