jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año

   No soy un tipo religioso, talvez un poco sentimentalista, pero quiero darle las gracias a las personas que en este año 2009 me han rodeado a mis amig@s, conocidos, compañeros, jefes, a los que me enseñaron que no siempre se gana y los que me enseñaron que tampoco es siempre que se pierde, gracias a los que me dieron energia para continuar, gracias a quienes pacientemente me escucharon, y a los que me llegaron a pedir que los escuchara,... gracias a quienes me enseñaron del amor y el romance, gracias a quienes me tendieron una mano cuando me vieron caido, gracias a quienes se tomaron un birra conmigo, gracias a las muchas personas buenas y malas que conoci, y a los que ya conocia y aun estan conmigo.

En este año aprendi muchas cosas nuevas y refresque muchas de las cosas que ya sabia, este año cometi muchos errores y tambien gane demaciadas cosas, este año pude compartir con las personas que estubieron cerca y extrañe a los que estan lejos.... Este año cometi muchas frikadas, y tambien vivi muchos momentos tristes de mis amigos.... !!

 No soy perfecto, lo se muy bien, pero en serio que cada momento que pasa trato de ser una mejor persona, mas abierto a los demas.

Gracias a todos lo que no estan a mi lado, gracias a los que ya no estan vivos, gracias a mis padres y a mis hijos !!! gracias a la vida, a la naturaleza, gracias a los dioses paganos, norticos, indues y todos los que me faltaron, y gracias al dios cristiano en el cual tambien creo de alguna manera  !!!
En serio en este 2009 fue muy importante para mi !! Gracias Karla, Karol, Pablo, Roque, Josselinne, Nemesis, Diego, Karen, Mercedes, Monica, Yency, Ines, Denisse, katerinne, Auxi, Anna, Pricilla, Hellen, Jenifer, fernanda, Ilba, Esteban, Armando, Yoner, Danny, Oscar, Marlen, Maria, Negishi, kakaroto, Kaiza, Armando, Daniel, Ronny, Pechan, Arrollo, Julio, Lester, Jean Carlo, Bay, Leidy,  por mati y el bar de mati y todos los demas que no menciono porque se que nunca terminaria !!!!

Conoci lugares que no olvidare, vivi experiencias unicas e invaluables.......... GRACIAS  2009 !!!


Ahora bien recibo el 2010 lleno de energia y esperanza, recibo este nuevo año con muchos sueños que realizar y muchas metas que cumplir, nuevos proyectos.......

Comienzo el 2010 esperando conocer nuevos lugares y volver a lugares antiguos, comienzo este 2010 sabiendo que vendran muchos problemas, pero contando con el corage suficiente para poder enfrentarlos, en este 2010 espero seguir manteniendo a mis amigos mas cerca y pues aprender cada dia mas de ellos y ayudarles en lo que este a mi alcanze !!!

Celebracion y disfrute pero no sin dejar un espacio para la meditacion y oracion por todo lo que paso y lo que vendra, gracias una vez mas a aquellos que han confiado en mi !! espero no defraudarlos !!!  

POR ESTE 2010 QUE SEA UN EXELENTE AÑO LLENO DE COSAS BUENAS !!!  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario