martes, 5 de enero de 2010

Kamen Raider Decade








Kamen Rider Decade es el título de la temporada 2009 de la serie japonesa Kamen Raider producida por Toei. Su lanzamiento se realizó el 25 de enero de 2009, luego del final de Kamen Raider Kiva
. Esa demás la décima serie de la Era Heisei de esta franquicia, por lo cual esta serie abarca a los nueve anteriores Rider de esta era. El eslogan de la serie es "Destruyendo todo, conectando todo." (, Subete o hakaishi, subete o tsunage).

Nueve Riders surgieron en nueve universos paralelos, los cuales comienzan a combinarse en un solo universo y podría provocar la destrucción de estos. Para evitar esto, Tsukasa Kadoya se transforma en Kamen Rider Decade, el cual deberá viajar por todos los universos para destruír las anomalías que los aquejan. En su viaje es acompañado por su amiga Natsumi Hikari y su abuelo, además de recibir la ayuda de Yuusuke Onodera, Kamen Rider Kuuga.  En su viaje además se debe confrontar al misterioso Narutaki y al cazador de tesoros Daiki Kaito, Kamen Rider Diend.

Personajes 

  • Tsukasa Kadoya , Kamen Rider Decade  : Es un joven fotógrafo arrogante, que no conoce mucho sobre su pasado. Su máximo deseo es capturar al mundo en fotografías, pero estas no se revelan bien, por lo cual siente que no pertenece a este mundo. Esto es solo una señal de que ese mundo iba a ser destruído junto a los demás Universos Riders. Para evitar esto, Tsukasa se transforma en Kamen Rider Decade. Su técnica es usar su DecaDriver para transformarse en los Nueve Riders anteriores, adoptar sus diferentes formas y utilizar sus técnicas.
  • Natsumi Hikari: Es una joven que trabaja junto a su abuelo en un estudio de fotografías. Ella tuvo un sueño de una Guerra Rider contra Decade, poco antes de que Tsukasa se transformara en Decade, ante lo cual ella acompaña a Tsukasa en su aventura por los demás Universos Riders. Normalmente Natsumi utiliza la técnica del Punto de la Risa contra Tsukasa, cada vez que se enfada con el.
  • Eijiro Hikari : Es el dueño del estudio de fotografías y el abuelo de Natsumi. Cuando descubre que su estudio es el método por el cual se puede acceder a los demás Universos Riders, no duda en acompañar a Tsukasa en su aventura.
  • Yuusuke Onodera, Kamen Rider Kuuga : Es el Rider perteneciente al Universo Kuuga, el primer universo al cual viajó Decade. Tras haber sido ayudado por Decade en su combate, Yuusuke decide acompañar a Tsukasa en su aventura para salvar los Universos Riders.
  • Narutaki : Es un hombre misterioso que se autodenomina como un profeta, y tiene a capacidad de viajar por todos los Universos Riders y convocar a cualquier Rider de otro universo. El ha creído que Decade no debería existir en ningún universo, y ha comentado a los demás Riders que Decade es un demonio que destruirá los universos. El ha avisado a Natsumi que las acciones de Decade están destruyendo el mundo al que pretenden salvar.
  • Daiki Kaito, Kamen Rider Diend : Es un misterioso joven que viaja por los diversos Universos Rider como cazador de tesoros. Kaito demuestra saber más de lo que Tsukasa sabe de sí mismo, lo cual ha generado rivalidades con el. Su técnica es usar su Diend Driver para convocar a varios Riders para que lo asistan en combate.


 Episodios 

  1. Guerra Rider
  2. El Universo de Kuuga
  3. Transcendencia 
  4. Segunto Movimiento.♬ El Príncipe Kiva 
  5. Las Cualidades del Rey que Muerde 
  6. La Batalla del Juicio: El Universo de Ryuki 
  7. El Super Truco del Verdadero Criminal 
  8. Bienvenidos al Restaurant Blade 
  9. La Espada de Blade 
  10. El Ladrón en la Escuela de Faiz
  11. 555 Caras, 1 Tesoro 
  12. Reunión: Projecto Agito
  13. Despierta: Tornado de Almas 
  14. El Inicio de Cho Den-O
  15. ¡Aquí Viene Super Momotaros! 
  16. Peligro: Kabuto Esta Suelto 
  17. El Camino del Sabor de la Abuela 
  18. Hibiki, el Holgazán 
  19. El Fin de la Aventura 
  20. Los Dark Riders del Universo Nega 
  21. La Album de Todos los Rider
  22. Se Busca: Diend 
  23. El Fin de Diend 
  24. La Llegada de Samurai Sentai 
  25. El Rider Hereje, ¡En Guardia!
  26. ¡RX! Dai-Shocker Ataca 
  27. BLACK × BLACK RX
  28. Amazon, Amigo 
  29. El Chico Fuerte, Desnudo y Fuerte 
  30. Guerra rider: Prologo 
  31. Destructor de Universos  

El Acorazado Onigashima  

Cho Kamen Rider Den-O & Decade NEO Generaciones La película: El Acorazado Onigashima.... se lanzo el 1 de mayo del 2009. Se centra entre los episodios 14 y 15 en el universo de Den-o y apareceran El nuevo den-o que sera uno de los Riders principales en esta pelicula y nos presentara a 2 nuevos Riders malvados, Kamen Rider Gold y Silver La pelicula esta basada o se trata del pasado de Yuuto (Kamen Rider Zeronos)

Todos los Riders vs. Dai Shocker 

Kamen Rider Decade La Película: Todos los Riders vs. Dai Shocker 8 de agosto de 2009. La película tiene presupuestada la aparición de 26 Riders: Los 10 Riders originales de la era Showa, Black, Black RX, Shin, ZO, J, los Nueve Riders de la era Heisei, Decade y Diend. La película traerá además la aclaración del pasado de Tsukasa y su relación con la organización Dai Shocker. Además en la película parecerá el próximo Rider, Kamen Raider Doble W .

Capítulo Final

Kamen Rider Decade: Capítulo Final es la película final de Decade y parte del especial de películas Kamen Rider × Kamen Rider Double & Decade: Movie War 2010  ,  Luego de los creditos finales de Todos los Rider vs. Dai Shocker, se hace referencia a esta película. Tras emitirse el capítulo 31 de la serie, se muestra el trailer promocional de la película.
Este película continuará lo ocurrido en el capítulo 31, entrando a un nuevo universo donde aparecerá la organización malvada Super Shocker , liderada por Eijiro Hikari como el Super Doctor Shingami y Narutaki, quien revela ser el Coronel Zol. La película además mostrará a Tsuakasa aceptando su destino como Destructor de Universos, Yuusuke dispuesto a usar sus poderes oscuros para poder destruir a Decade, Natsumi transformandose en Kamen Rider Kivala para poder detenerlo y la aparición de Yuriko Misaki como Denpa Ningen Tackle.

Actores 

  • Tsukasa Kadoya : Masahiro Inoue.
  • Daiki Kaito : Kimito Totani
  • Yuusuke Onodera: Ryouta Murai
  • Natsumi Hikari : Kanna Mori
  • Eijiro Hikari : Renji Ishibashi
  • Narutaki : Tatsuhito Okuda
  • Kivala :Miyuki Sawashiro
  • Decadriver, Diendriver, K-Touch : Mark Okita
  • Narrador : Eiichiro Suzuki

Canciones 

Tema de Inicio
  • "Journey through the Decade" ("Viaje a traves de la Decada")


    • Letras: Shoko Fujibayashi
    • Composición: Ryo
    • Arreglo: Kotaro Nakagawa, Ryo
    • Artista: Gackt



Temas de Cierre
 
  • "Ride the Wind" ("Domina al Viento")


    • Letras: Shoko Fujibayashi
    • Composición y Arreglo: Shuhei Naruse
    • Artista: Masahiro Inoue como Tsukasa Kadoya
    • Episodios: 10-22, 26, 28




    • "Treasure Sniper" (Francotirador de Tesoros)


      • Letras: Shoko Fujibayashi
      • Composición & Arreglo: Ryo
      • Artista: Kimito Totani como Daiki Kaitoh
      • Episodios: 23-27, 29-31



    Tema Oficial de la Película
     
    "The Next Decade" ("La Siguiente Decada")


    • Letras: Shoko Fujibayashi
    • Artista: Gackt

    El Opening de Kamen Raider Decade !!!





















    kamen Raider Decade Henshin :





    Henshin definitivo del Kamen Raider Decade !!




  • lunes, 4 de enero de 2010

    Kamen Raider W

     



    Kamen Rider doble W   es la undécima serie de la Era Heisei de Kamen Rider y la vigésima serie de la saga. Su estreno fué el 6 de septiembre de 2009 tras el final de Kamen Rider Decade y se mantiene hasta la fecha.. El eslogan de esta serie es "¡Esto se Resolverá!"

    La historia se desarrolla en la ciudad de Futo, donde abundan Molinos de Viento y donde la gente vive en harmonía, la Familia Sonozaki vende misteriosas Menorias USB llamadas Gaia Memories a criminales, quienes las usan para transformarse en Dopants, cometiendo crimenes que son practicamente imposibles de detener para la policía. El detective Shotaro Hidari trabaja con su misterioso compañero Phillippe para resolver los casos de muertes provocadas por Dopants. Usando sus propias Gaia Memories, Shotaro y Phillippe usan el Double Driver para fusionar sus almas en un solo cuerpo y transformarse en Kamen Rider Double.

    Personajes 

    • Shotaro Hidari, Kamen Rider Double: es un detective, autodenominado "De Caracter Duro", aunque es mencionado por los demás como "Mitad Duro". Antiguamente trabajaba con su mentor Sokichi Narumi, quien murió en un intento de salvar a Phillippe. Rechazando a dejar la muerte de su mentor en vano, Shotaro trabaja junto a Phillipe resolviendo los crimenes provocados por los Dopants. Representa el lado izquierdo de Double y es quien forma el cuerpo de este Rider. Sus Gaia Memory con Joker, Metal y Trigger. La misión personal de Shotaro es que "Nadie siga llorando en su ciudad"
    • Philipp, Kamen Rider Double: Es un misterioso joven que trabaja como compañero de Shotaro tras haber sido rescatado por el Detective Narumi de un experimento de la Familia Sonozaki. Phillippe tiene la capacidad de usar su mente como una supercomputadora, donde almacena la información de todo el mundo (excepto de su familia), y utiliza las contraseñas que le da Shotaro para resolver los casos de Dopant. Representa el lado derecho de Double y su mente abandona su cuerpo original para unirse al cuerpo de este Rider. Sus Gaia Memory son Cyclone, Metal y Luna. El dice que con su compañero son "Dos detectives en uno".
    • Akiko Narumi: Es la actual jefa de Shotaro y dueña de la "Agencia de Detectives Narumi". Vino de Osaka a Futo para tomar el lugar de su padre, ignorando que el ha muerto. Sirve de asistente personal de Shotaro en sus misiones, aunque Shotaro no esté deacuerdo con que Akiko lo siga a todas partes. Siempre que se enoja con Shotaro, tiende a golpearlo en la cabeza con su sandalia, y siempre tiende a decir "¡Jamás escuché algo así!" (, Atashi kiitenai) cada vez que ocurre algo inesperado.

    Actores 

    • Shotaro HidariRenn Kiriyama
    • Philipp : Masaki Suda
    • Akiko Narumi : Hikaru Yamamoto 
    • Narrador, Gaia Whisper : Fimihiko Tachiki

     

     


     

     

    Canciones 

    Tema de inicio
    • "W-B-X ~W-Boiled Extreme~"


      • Letras: Shoko Fujibayashi
      • Composición: Shuhei Naruse
      • Arreglo: TAKUYA, Shuhei Naruse
      • Artista: Aya Kamiki y TAKUYA


    Ending theme
    • "Cyclone Effect"


      • Letras: Shoko Fujibayashi
      • Composición: AYANO
      • Arreglo: Labor Day
      • Artista: Labor Day
      • Episodios: 3


    • "Free your Heat"


      • Letras: Shoko Fujibayashi
      • Composición y Arreglo: Ryo
      • Artista: Galveston 19
      • Episodios: 10-


    • "Finger on the Trigger"


      • Letras: Shoko Fujibayashi & Tsuzumi Usagito
      • Composición y Arreglo: Junichi "IGAO" Igarashi
      • Artista: Florida Keys
      • Episodios: 7, 8





       



      El opening de Kamen Raider W





      Ahora dos videos con los Henshin (transformaciones) de este Kamen Raider W !!!!!



      y la Henshin Fang Joker (.................... genial !!!!)